Javier Nancuante, concejal porvenireño, solicitó al consejo municipal emplazar una invitación a representantes de Naviera Tierra del Fuego

 

En el último consejo municipal del 2019, el Concejal de la Comuna Javier Nancuante manifestó en una de sus intervenciones la intención de extender una invitación a los representantes de la Naviera Tierra del Fuego.

El Concejal recalcó la importancia que tiene para la comunidad porvenireña la instalación de nuevas empresas, fomentando la libre competencia y la mejora en los servicios a las personas de Porvenir. Agregó, que sin duda esto favorece al crecimiento y desarrollo de la comuna, sobre todo porque al hablar de conectividad la comuna muchas veces queda excluida por diversos factores, siendo este uno de ellos.

Además, mostró su preocupación por no existir claridad si operará o no en la comuna la nueva naviera e instó, de ser así, a cursar una invitación a los representantes de la empresa para dialogar y conocer sus intenciones corporativas. Insistió en la importancia de tener conocimiento de la situación de esta nueva naviera para poder entregar a la comunidad información certera y poder disipar tantas interrogantes que hoy existen en nuestros vecinos.

­­­

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*